Distribution Job

Carreras de Distribucion

La distribución es el corazón que alimenta todas las ramas de TBC. Desde la gestión logística hasta los conductores comerciales profesionales, tenemos oportunidades en nuestros centros de distribución y operaciones de almacén de distribución al por mayor. Sea parte del departamento en el que TBC confía para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Empleos en nuestros Centros de Distribución

    Nuestros 38 almacenes regionales administran y distribuyen una amplia gama de marcas de neumáticos a nuestros clientes en todo el país.

    La distribución es el corazón que alimenta todas las ramas de TBC. Desde la gestión logística hasta los conductores comerciales profesionales, sea parte del departamento en el que TBC confía para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Empleos en el Centro de Distribucion al por Mayor

    National Tire Wholesale (NTW) es uno de los distribuidores de neumáticos más grandes de los Estados Unidos en el mercado de distribución al por mayor. Con 144 centros de distribución que prestan servicios en 92 áreas metropolitanas, la huella geográfica y la red de suministro de NTW brindan a los clientes minoristas, mayoristas y de comercio electrónico un acceso rápido y fácil a una variedad de productos de neumáticos privados y de grandes marcas. NTW - Distribución de llantas más grande, mejor y más rápida.

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría